Politicas de Devoluciones, Cambios y entraga de productos

Al revisar, ingresar y comprar en este sitio web www.italiamesaycocina.com usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de las devoluciones y cambios de producto.

www.italiamesaycocina.com el sitio web que usted  visita es propiedad de GITRADE S.A.S esta sociedad establecida en Bogota Colombia, identificada con el NIT 900376795-5, Teléfono, 6454510: info@gitrade.co

Términos y condiciones de las devoluciones y cambios de producto.

• Se aceptan cambios dentro de los 30 primeros días calendario, presentando la factura. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, no usado y sellado de ser el caso. El articulo debe ser devuelto en su empaque original. El empaque original no debe presentar daños ni abolladuras.

•. En caso de  cambio, debes contactarte al call center (031) 6454510y escribirnos a  servicioalcliente@gitrade.co para programar el retiro de la mercancía.

• En el caso de que la devolución sea por gusto y debamos programar la recogida de la mercancía, el cliente asumirá el costo del flete. Si el producto presenta una reclamación por garantía, el flete será asumido por nosotros.

• Nuestros productos exceptuando muebles tienen una garantía de 30 días a partir de la expedición de la factura, cualquier reclamo será analizado por nuestro departamento de calidad. No se aceptan cambios en productos usados, modificados y/o alterados de su estado original; y se debe conservar y presentar en su empaque original.

• Cualquier reclamo de calidad que se presente después de ser usado el producto será analizado por nuestro departamento de calidad, con un plazo de respuesta de 15 días hábiles después de presentada la reclamación (ver políticas de garantía).

Políticas de Garantía.

• Para realizar la garantía debes conservar la factura documento que lo acredite

• Todos nuestros productos  tienen una garantía de 30 días a partir de la expedición de la factura.

• Cualquier reclamo de calidad que se presente después de ser usado el producto, será analizado por nuestro departamento de calidad; con un plazo de respuesta de 15 días hábiles después de presentada la reclamación.

• Artículos o productos en promoción y/o descuento no permiten devoluciones, pero si garantía.

•Gitrade s.a.s no se hace responsable por el mal uso, mala manipulación, o el sometimiento al producto a condiciones indebidas de uso.

• El valor del transporte por garantías será asumido por nosotros.

Derecho de retracto.

Condiciones para ejercer el derecho de retracto.

• Hacer la reclamación dentro de los 5 días siguientes al recibo de tu producto

• Presentar la factura original de compra o el documento que acredite tu compra.

• El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, el derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desempacado y se mantiene en su embalaje original.

Procedimiento para el derecho de retracto.

La devolución del dinero se hará al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra, dentro de los 45 días hábiles siguientes.

• Debes pagar el valor del flete de devolución del producto, o entregarlo en el centro de Distribucion, de Bogota con la factura o documento equivalente

• Debes comunicarte con la línea de servicio al cliente en Bogotá 031 6786520 y escribir a servicioalcliente@gitrade.co dentro de los términos estipulados.

Políticas de Envió.

Gitrade s.a.s  realiza envíos a través de Deprisa, o Saferbo  para garantizar la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a donde tú quieras.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 5 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 6 días hábiles para ciudades principales y hasta 15 días hábiles para otros destinos. Estos tiempos de entrega son sujetos a cambios sin previo aviso.

Tiempos de entrega

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes comunicarte servicioalcliente@gitrade.co. También puedes hacer seguimiento de tu pedido ingresando a www.deprisa.com e ingresando el número de guía.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente  en Bogotá, 031 7968543 , en horario de lunes a viernes de 9:00am – 5:00pm,  través de nuestro correo servicioalcliente@gitrade.co.  o en nuestra página web www.italiamesaycocina.com en el formulario de “Contáctanos” para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de Gitrade s.a.s en Bogotá, 031 6454510, en horario de lunes a viernes de 9:00am – 6:00pm, a través de nuestro correo servicioalcliente@gitrade.co.

Costo del envio.

EL costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.